13 de enero de 2017

Sustentabilidad: Gobernadora participa en actividad «Cambiando mentes, cambiando mundos».

Gobernadora Provincial Carolina Hotu y un grupo de sus colaboradores participó de la actividad organizada por Revista Capital, IF, Socialab y Toki; en la que el tema principal era Sustentabilidad.

En la jornada se crearon grupos de trabajo en un workshops en donde podían participar asistentes y miembros de la comunidad en general, los temas a tratar fueron: economía circular, conectividad, innovación sustentable y construcción sustentable.

La Gobernadora califico la actividad como inspiradora, y destaco la importancia de abrir la mirada y trabajar por tener una isla más sustentable.