7 de octubre de 2016

Se Firma Anexo Convenio de Asociatividad de la Coadministración del Parque Nacional Rapa Nui

En las dependencias de la Gobernación Provincial, se firmó el anexo Plan de Actividades del convenio de Asociatividad para la Coadministración del Parque Nacional Rapa Nui entre  Mau Henua y CONAF, en esta actividad participaron diversas autoridades; Gobernadora Carolina Hotu Hey,directiva comunidad Mau Henua, comisionados CODEIPA, Dirección de CONAF,  Asesores Ministro del Interior  Yohana Villablanca y Víctor Maldonado.

img_4938

En esta ocasión CONAF hizo entrega de parte de los fondos recaudados y ticktes de acceso al Parque Nacional a la Comunidad Mau Henua.Los  integrantes de las diferentes instituciones presentes en la sesión, se mostraron muy satisfechos por los acuerdos pactados  y manifestaron que seguirán trabajando arduamente para lograr mayores beneficios para el pueblo Rapa Nui.

img_4910