24 de enero de 2017

Gobernadora recibe a delegación oficial de Islas Cook

Gobernadora Provincial Carolina Hotu Hey acompañada de la comisionada CODEIPA Anakena Manutomatoma dieron la bienvenida en el Aeropuerto Mataveri a la delegación oficial de Islas Cook, la que está encabezada por el Representante de la Reina, S.E. Tom Marters.

La visita de esta delegación tiene como motivo su participación en el próximo Festival Tapati Rapa Nui 2017 . Esta es la primera visita que realizán representantes de Islas Cook a territorio nacional después del establecimiento de relaciones diplomáticas con Chile en Marzo de 2016.