9 de mayo de 2016

Festival of Pacific Arts: Gobernadora se reúne con artistas que representarán a Chile.

pag3

Gobernadora Provincial Carolina Hotu, recibió a bailarinas y músicos que representarán a Chile,  en la versión 2016 del Festival de Artes del Pacífico. Esta comitiva está encabezada por su Coordinador Mai Teao, y el director artístico Lynn Rapu.

En la reunión la Gobernadora hizo entrega de los ticket aéreos a los participantes, y manifestó todo su apoyo y atención a las necesidades que el grupo pudiera presentar.

El Festival of Pacific Arts se realizará en Guam (Guåhån), isla del pacífico occidental perteneciente a Estados Unidos. Esta, es la isla más grande al sur de la cadena de  islas Marianas y es la isla más grande de Micronesia.

pag4