6 de septiembre de 2016

Día internacional de «La Mujer Indígena» en Rapa Nui

Gobernadora Provincial Carolina Hotu Hey,  participó de la celebración  del día de “La Mujer indígena” actividad organizada por Prodemu y Conadi, junto a las ex reinas de la Tapati Rapa Nui y toda la comunidad.

IMG_2957

En la actividad se otorgo distinción a  Ana Gonzalez y Noelia Durán  por sus «Relatos de la historia de la infancia», así también a Angela Tepano y Maria Elena Hotu (Canto ancestral) e Isabel Pakarati (Kai Kai).

La celebración incluyo la actuación de bandas locales y un curanto para los participantes. Las organizadoras Ines Riroroko (PRODEMU) y Elizabeth Velázquez (CONADI) se mostraron conformes con la alta audiencia.